"Gracias a Dios, ya podemos dejar de hablar de Javi Hervás"
Jémez se muestra aliviado por la solución e indica que la progresión de Fede Vico neutraliza el no por Portillo
Los dos jugadores con ficha del filial en la convocatoria del Córdoba son Javi Hervás y Fede Vico, protagonistas en este mercado invernal por acción y reacción. A partir del 30 de junio, el pivote jugará durante cinco años en el Sevilla -pasará el reconocimiento médico el lunes, pero no será presentado-, mientras que el juvenil ha ido cobrando protagonismo en los esquemas de Paco Jémez a medida que se han ido difuminando las opciones de conseguir la cesión de Portillo, ya que el Málaga pretendía asociar el préstamo al traspaso de Hervás.
Paco ya vivió una experiencia similar cuando despuntó en el Córdoba: fichó por el Murcia, precisamente, en la campaña 91-92. "Gracias a Dios, ya podemos dejar de hablar de Javi Hervás, porque sabéis dónde va", espetó ayer el entrenador, que no tiene "ninguna duda al respecto de que en los partidos que le queden a Javi en el Córdoba vamos a ver una intensidad y una dedicación máxima". Porque "es un buen profesional, un buen chico, y no va a estar pensando en el año que viene sino en este año. Él quiere hacer grandes cosas con el equipo, así que vamos a dejar este tema a un lado, que es bueno para todos, para él y para el club. El único perjudicado es el equipo, porque perdemos a un gran jugador".
"Portillo quería venir aquí, pero parece que no ha sentado muy bien en el Málaga que Javi Hervás se haya ido al Sevilla y que eso puede afectar para que no venga", reconoció Jémez, quien desveló que "a lo mejor ahora nuestras prioridades no están en el interior, sino en otros sitios". Sobre todo, porque "esto es como la parrilla de salida" y Fede Vico "va adelantando coches de una manera...". "Para mí es una gran noticia, porque prefiero sacar gente del filial y de la cantera antes que sacar gente de fuera", recalcó, sabedor de que "no es fácil encontrar gente que mejore lo que tenemos aquí y que o no cobre nada o cobre muy poquito".
También te puede interesar
Lo último