Jorge Luque es seria duda otra vez
El cordobés puede faltar en la cita más especial del curso para él por culpa de un esguince de tobillo
El regreso de Jorge Luque a El Arcángel está en el aire. El esguince de tobillo sufrido en el partido de la jornada 20 ante el Alcoyano tiene entre algodones al centrocampista cordobés del Elche con vistas al encuentro del domingo. Hoy se probará en el entrenamiento para calibrar sus opciones de al menos entrar en la lista de Bordalás.
Luque ya estuvo a punto de perderse el choque de la primera vuelta debido a unas molestias musculares. El aplazamiento del duelo por la huelga de la AFE benefició al mediocentro, que en el cruce celebrado finalmente el 26 de octubre en el Martínez Valero (0-1) completó los 90 minutos formando pareja con Mantecón en el doble pivote. En el presente campeonato ha gozado de 1.069 minutos en 17 partidos -una docena como titular- y acumula seis amarillas.
El de Las Palmeras fichó por el Córdoba en 2009 y el pasado verano no aceptó la oferta de renovación a la baja, aunque en su opinión su marcha se debió a motivos deportivos. Algo que Jémez se encargó de desmentir públicamente.
También te puede interesar
Lo último