El Prasa, satisfecho por el cambio de sistema
Balonmano
Pedro García admite que "necesitamos una competición que tenga vida hasta el final"
El Prasa Pozoblanco ha recibido con satisfacción el cambio del sistema de competición de la División de Honor B para la próxima temporada. La normativa, aprobada por la asamblea de la RFEBM, ratifica el ascenso directo para el campeón de la fase regular y una eliminatoria entre los equipos clasificados entre el segundo y el quinto para dilucidar las otras dos plazas de ascenso a la Liga Asobal.
En una entrevista concedida a la web oficial del club, el director deportivo Pedro García ha reconocido que "necesitamos que una competición como ésta tenga vida hasta el final". García se remite a esta misma temporada, en la que "a pesar de quedar quintos, hemos estado tres meses jugando por jugar".
Porque pese a que esa quinta plaza ha dejado un regusto amargo en el resumen de la temporada prasista, el próximo curso permitiría para seguir aspirando al ascenso. "Hemos sido uno de los equipos que ha promovido el cambio, porque en estos diez años que llevamos en la DHB, nos hemos clasificado ocho veces entre los cinco primeros", apunta García, bendiciendo el cambio de normas.
También te puede interesar
Lo último