Gracia, a la espera de los internacionales

El Málaga también está metido de lleno en el encuentro ante el Córdoba del próximo sábado en El Arcángel. Los jugadores del conjunto malacitano regresaron ayer a los entrenos tras el fin de semana de descanso sin jornada de Liga y a la espera de la llegada de los internacionales y sin los lesionados Tissone, Flavio y Roberto Chen.
Los ocho jugadores internacionales siguen concentrados con sus selecciones y están ausentes estos días, al igual que los futbolistas lesionados Tissone, Flavio y Chen. Por su parte, Weligton, que se perdió el último envite ante el Granada por sanción, y Sergio Sánchez, que siguieron un plan específico de entrenamiento durante algunos días de la semana pasada, se ejercitaron con normalidad con el resto del grupo. El que no estará en el coliseo ribereño junto a los lesionados será Angeleri, sancionado tras ser expulsado en la última jornada liguera.
La sesión de ayer contó sólo con 18 jugadores a las órdenes de Javi Gracia. El entreno preparado por el técnico navarro se inició con carrera continua. aunque también hubo un calentamiento integrado con balón, ejercicios de circulación y presión en dimensiones reducidas. El ensayo acabó con un partidillo en campo pequeño con los porteros Kameni y Cousillas bajo palos.
El equipo malagueño entrenará de nuevo hoy en el Estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:00 y está a la espera de que durante la semana vayan regresando de manera escalonada los jugadores que están con sus respectivas selecciones.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Esa diva
El parqué
Jornada mixta
La tribuna
Los aranceles como oportunidad
Editorial
Frente autonómico contra los privilegios