Que acabe ya la temporada
Un Córdoba insulso y carente de recursos cae ante un rival ramplón
Cuando todo es negro, no hay nada que hacer. Un CCF insulso y carente de recursos cayó ante un ramplón Levante, que hizo lo mínimo para llevarse el partido.
Romero varió su esquema habitual, apostando por un 4-4-2 con Bebé y Ghilas en punta. Además, agitó una semana más la alineación, dando entrada a cuatro novedades (Íñigo López, Luso, Fede Vico y Ghilas) respecto al once que jugó el pasado viernes ante el Athletic. Con Crespo en la derecha y Edimar en la izquierda, Íñigo López y Deivid compartieron el eje de la zaga. Por delante, el incombustible Krhin, ayudado por Luso. El maño, apoyando a Fidel y Fede Vico, subió más al ataque que el esloveno. Arriba Bebé y Ghilas peleaban sin suerte contra la defensa granota. Todo transcurría con normalidad y sin claras ocasiones hasta que un desajuste defensivo condenó una vez más a los blanquiverdes. Barral y Casadesús desarbolaron a una espesa zaga y el delantero gaditano batió a Juan Carlos al borde del descanso.
En la segunda parte, el panorama varió muy poco. El Levante bien atrás y sin conceder nada ante un CCF que le cuesta un mundo crear peligro. Ni cambiando el sistema a un 3-5-2, el conjunto blanquiverde pudo meter miedo a Mariño. Mucho toque sin sentido y nada arriba. Así es imposible. Lo mejor es que acabe la temporada.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Pensar en global, actuar en local
El parqué
Caídas severas

Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
No queremos reyes