El Cajasur se deja un set en el trámite de Tenerife
El Cajasur solventó con una clara victoria su encuentro ante el débil Santa Cruz, un encuentro con el que sigue metido de lleno en la pelea por el ascenso. La victoria granate, unida a la sorprendente derrota (0-3) del Universidad de Granada ante el Covadonga, deja a las granates en segunda posición igualadas con el Torrelavega y con un calendario que les permitirá jugarse en casa un lugar entre las mejores de España.
Sin embargo, el triunfo tuvo un par de puntos negros. Por una parte, un frío arranque del conjunto de Flavio Calafell le costó la primera manga -al igual que sucedió en el partido de la primera vuelta-, un set que puede valer su peso en oro en posibles desempates. Por otra parte, la gaditana Ana Delgado se resintió de la lesión en el hombro que le ha tenido fuera de combate y estará unos días en el dique seco, aunque con la ventaja de que el parón de la SF2 no devolverá al Cajasur a la competición hasta el próximo día 16, cuando el Grupo Covadonga visite Vista Alegre.
Salvo ese flojo primer set, las granates solventaron el encuentro sin apuros. Calafell llamó a sus jugadoras al orden y todo cambió, a pesar de que el Santa Cruz siguió dando pelea. Las canarias se derrumbaron en los puntos finales entregando el triunfo ante la superioridad del Cajasur.
También te puede interesar
Lo último