Después de la tempestad, partido para el Prasa

BALONMANO

Los vallesanos visitan al Almoradí tras una semana convulsa por el plante de la plantilla

A. G. / Córdoba

23 de enero 2010 - 05:02

Tras la tempestad, siempre llega la calma. Eso deben pensar los dirigentes prasistas tras el plante de la plantilla durante esta semana por el impago de las nóminas. A pesar de que en lo deportivo todo va bien encaminado, ya que el Prasa marcha en lo más alto de la tabla en la División de Honor Plata y además ha conquistado por segundo año consecutivo la Copa Diputación, tras derrotar la pasada semana al Ángel Ximénez en la gran final (38-31). Todo cambia en lo económico, aunque se espera que se solucione muy pronto las deudas con los jugadores, ya que se está a la espera de una subvención del Ayuntamiento y de que Prasa desembolse parte de lo acordado por el patrocinio.

A pesar de todo, los pozoalbenses ya están en Almoradí (Pabellón de Almoradí, 18:30) donde retomarán el pulso con la liga, tras más de un mes de parón. No obstante, los prasistas no han estado parados, ya que han aprovechado para alzarse con la Copa Diputación y vencer al Ars, en semifinales, y al Ángel Ximénez, en la final.

Desde lo más alto de la tabla, el cuadro de Paco Castillo tratará de vencer un choque complicado ante un Almoradí que marcha en la zona baja, pero que al calor del hogar es muy correoso y se crece.

stats