Javi Flores podría ser convocado ante el Tenerife
El canterano entrena ya al mismo nivel y Paco podría darle minutos el sábado
La victoria del pasado sábado ha servido para dar un respiro clasificatorio (breve) al Córdoba. Podría ser un buen momento para que se produjera el regreso más esperado para el cordobesismo. El más deseado.
Javi Flores lleva ya demasiado tiempo lejos de la competición después de un calvario de lesiones sin terminar de curar y su vuelta, que sería su estreno en Segunda División, está cerca de producirse.
El canterano, que renovó su contrato hasta 2.012 el jueves pasado en un acto multitudinario de exaltación del cordobesismo, explicó ayer que "estoy entrenando con el grupo al mismo nivel", aunque "para un partido entero no estoy, pero para un rato sí que puedo rendir".
La expulsión de Arthuro, un hombre de ataque, puede ser el condicionante definitivo que le abriera las puertas de la convocatoria. De todos modos, el de Fátima no quiere hacerse precipitadas ilusiones porque "el míster es el que tiene que decidir. La plantilla está al completo y hay otros que tienen ya el ritmo de competición".
Eso sí, reconoció también que "la situación es mejor para volver porque después de una victoria siempre el equipo y la gente está más tranquila" aunque, en un arranque de sinceridad, también añadió que "cuando llevas tanto tiempo sin jugar cualquier momento es bueno para regresar a una convocatoria".
Sobre el duelo del sábado en Motril ante el Granada 74, Javi Flores subrayó que sus compañeros realizaron "un partido muy completo, en un campo muy complicado, porque supimos jugar como se debía y la prueba está en que tiraron a puerta una sola vez".
También te puede interesar
Lo último