Aún deshoja la margarita

Fútbol l Tercera División

El Pozoblanco piensa en González, Pedrito, Rícar y Pepe Tapia para el banquillo

Aún deshoja la margarita
Aún deshoja la margarita

El Pozoblanco está en compás de espera. La junta directiva encabezada por José Antonio Bravo sigue sin mover ficha para ver quién será el encargado de dirigir al plantel vallesano para la próxima temporada.

Tras desestimar la opción de renovar a Rafa Carrasco, el máximo dirigente tiene abiertos varios frentes. A la nómina de Juanmi Puentenueva, Rafael Berges y Rafael Carrillo Falete, se han unido en las últimas horas otros nombres como los de José Antonio González, Pedro Sánchez Pedraza Pedrito, Rícar Pozo y Pepe Tapia. Nuevos nombres de un perfil más bajo que los anteriores y que llegarían a la entidad vallesana para hacer frente a un proyecto más austero que el de años anteriores. El pozoalbense Juanmi Puentenueva y el cordobés Falete esperan las últimas opciones de entrenar a equipos de Segunda División B.

No obstante, se espera que el candidato al banquillo vallesano se anuncie a lo largo de esta semana y con opciones de saberse en la próxima asamblea general, que se celebrará este jueves (21:30), ya que la plantilla empieza a perder efectivos tras la marcha de Álex, Juanje y Martín al Antequera del grupo IX de Tercera. Por su parte, otro que puede cambiar de rumbo es Antonio Viñas. El de Dos Torres, asociado al Betis en las últimas horas, lo niega en rotundo, ya que con total probabilidad firmará esta semana en el Almería para jugar en su filial o en el juvenil. Las condiciones de residencia, estudios e incentivos son del gusto de Viñas, que vería en el conjunto almeriense una buena opción para un futuro prometedor.

Por otra parte, el Rayo Vallecano podría enfrentarse al Pozoblanco el próximo 7 de agosto en el Municipal vallesano. Las buenas relaciones existentes con el nuevo técnico rayista, Pepe Sandoval, hacen muy factible la opción de que el conjunto de Vallecas visite Pozoblanco. Y es que el entrenador vallesano visita con asiduidad la ciudad del Valle, ya que está casado con una pozoalbense y ya ha jugado varias veces con el Rayo B en el Municipal.

stats