Kobin frena a un Prasa que sufrió un mal día

BALONMANO l División de Honor Plata

Los pozoalbenses sucumbieron por tercera vez en casa ante un Adelma que aprovechó su mayor frescura en el tramo final

Gerard Espigol lanza ante la defensa santanderina.
Gerard Espigol lanza ante la defensa santanderina.
El Día / Pozoblanco

30 de enero 2011 - 05:02

El Prasa no pudo parar a un Adelma Santander que fue superior gracias al buen hacer del reciente fichaje cántabro Viatcheslav Kobin, que con diez tantos fue el auténtico baluarte de la victoria santanderina en Pozoblanco.

La igualdad en el luminoso se dejó notar, aunque los discípulos de Paco Castillo consiguieron una leve renta (10-8). No obstante, todo fue cambiando. El cuadro cántabro le dio la vuelta al electrónico gracias sobre todo a la extraordinaria actuación de su guardameta Villamarín y al lanzamiento exterior de Kobin. A pesar de que los santanderinos estaban jugando mejor, el cuadro prasista aguantó el tirón visitante, con una buena aparición en ataque de Nacho Serrano y Gerard Espigol. Así, al descanso, el Prasa seguía vivo, ya que consiguió empatar el encuentro Nacho Serrano sobre la bocina (15-15).

Tras el paso por el vestuario, los pozoalbenses siguieron controlando el choque. No obstante, emergió de nuevo la figura de Kobin para darle la vuelta al marcador (20-21). Los santanderinos fueron a más y dejaron el partido prácticamente encarrilado en el tramo final (23-27).

A pesar de que los pozoalbenses se metieron en los minutos finales en el encuentro, la frescura del Adelma bastó para marrar un valioso triunfo ante un Prasa que no tuvo su día.

stats