Los errores ofensivos condenan al Ars palmeño en Torrelavega
El Ars se fue de vacío de Torrelavega y sigue sin conocer la victoria fuera de El Pandero tras un partido de gran intensidad, donde pudo haberse llevado los dos puntos en juego. Sin embargo, un mal comienzo del segundo período y algunos errores cometidos en momentos cruciales, le acabaron costando la derrota.
Los dos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos que había en juego. A partir del minuto diez, los fallos en ataque del Grupo Pinta, a consecuencia de sus propios errores, y la buena actuación bajo palos de Manu López hicieron que el cuadro palmeño cogiera una renta de cinco goles (3-8). A partir de ahí, el cuadro de César Montes mantuvo el tipo y se fue con cuatro goles de ventaja al descanso (10-14).
La segunda parte comenzó con un Grupo Pinta mucho más entonado y concentrado. En el minuto siete, un parcial de 5-1 devolvió la igualdad al partido con un magnífico Óscar Río liderando el ataque local. El conjunto cordobés pasaba por su peor momento del partido. Las paradas de Jorge Pérez y la aparición en ataque de Ángel Fernández acabaron sentenciando a un Ars que vio cómo se le escapó un duelo que tuvo ganado.
También te puede interesar
Lo último