El Cajasur da por perdido a Calafell
Voleibol l Superliga Femenina 2
El técnico argentino cuenta con ofertas de equipos de superior categoría y el club abre las puertas a su salida

Todavía bajo el efecto de la derrota ante el Cantabria que impidió el ascenso a la Superliga, el Cajasur empieza a pensar en la planificación de la próxima temporada en la SF2, una campaña para la que el club asume que no contará con Flavio Calafell como entrenador.
Porque la temporada del argentino al frente del Cajasur no ha pasado desapercibida para muchos equipos que han visto en Calafell un hombre capaz de llevar a las puertas del ascenso un bloque confeccionado para lograr la permanencia. "Él sabe que queremos que siga, pero tiene ofertas muy interesantes de la Superliga", reconoce el presidente granate, Javier Bonache, quien no oculta que "siendo sincero, sería el primero que le diría que aceptase, porque es un profesional del voleibol".
De hecho, el club le comunicó al técnico sus deseos al término de la primera vuelta, aunque ninguna de las dos partes dio nuevos pasos emplazándose al término de la temporada. El propio Calafell evitó dar pistas definitivas en declaraciones a Onda Mezquita, aunque sus palabras de agradecimiento al trato recibido por el club abrían la puerta a un nuevo destino.
"Él tiene ofertas y nosotros todavía tenemos que ver qué proyecto le podemos presentar", incidió Bonache, que en estos días hará junto a su directiva un balance de la temporada y un avance de las intenciones para el próximo ejercicio.
En ese análisis también habrá lugar para el apartado económico, que condicionará todos los planteamientos deportivos para el curso 08-09. De hecho, en el Cajasur son conscientes de que tras el éxito de esta temporada, el listón ha quedado muy alto, "pero no nos podemos plantear el objetivo del ascenso si no contamos con suficientes apoyos", apunta Bonache. "Ahora nos tendremos que plantear hacia dónde queremos ir", apunta el presidente de un club obligado a pensar ya en el futuro.
También te puede interesar
Lo último