El Hombre Gancho se reencuentra con el público cordobés
El Hombre Gancho ofrece esta noche (22:30) en la sala Góngora Gran Café su concierto de reencuentro con el público de Córdoba. Es la primera vez desde su regreso en que la banda se somete al escrutinio de la afición local, ante la que presentará su nuevo disco, Incontrolable.
El grupo, con nueva formación liderada por Maikel de la Riva y Pepe García-Roman (a la batería Antonio Bravo, al teclado Dani Puig y al bajo Quique Arranz), vuelve después de ocho años con la intención de recuperar su sitio en el panorama nacional. Entre los factores que han facilitado la vuelta a los escenarios, subraya García-Román, "está la gente que ha tirado de nosotros, que nos ha insistido y nos ha pedido que lo intentáramos. Lo que nos dio el ánimo definitivo fue meternos en el local de ensayo a principios de año, porque ha pasado todo en unos pocos meses, empezar con las canciones nuevas y ver cómo crecían".
El grupo cordobés ofrecerá hoy sus nuevas canciones y una selección de las de su primera época.
La semana próxima estarán tres días en Madrid, haciendo promoción y ofreciendo un concierto en la sala Costello. Irán luego a Barcelona, Zaragoza y Málaga, en fechas por determinar. Está previsto lanzar el disco en Argentina y México y les gustaría cruzar el charco y tocar allí.
También te puede interesar