La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por el robo en una vivienda
pozoblanco/La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a tres jóvenes vecinos de la localidad, dos de ellos de 19 años y otro 21, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El Instituto Armado informó ayer de que tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida a mediados de mes que especificaba que al parecer se había cometido un delito de robo en una casa de campo, dedicada a segunda residencia ubicada en el término municipal de Pozoblanco. Los efectos robados eran un ordenador, dos vídeo-consolas, varias joyas, dos televisiones, diversos videojuegos y un DVD portátil.
La Guardia Civil inició las gestiones para identificar, localizar y detener a los autores de los hurtos. La inspección ocular practicada permitió observar que para acceder al interior del inmueble los ahora arrestados no habían forzado ningún acceso y que habían entrado en la casa por una de las ventanas de la vivienda que estaba abierta. Las primeras gestiones, unidas a los datos aportados por el denunciante, permitieron a la Guardia Civil sospechar que los supuestos autores eran personas cercanas al entorno familiar, concretamente tres amigos de uno de los familiares de la denunciante.
También te puede interesar
Lo último