Rabanales 21 crea un espacio como zona de prototipos para empresas
El Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 ha habilitado una zona experimental o de prototipos para las empresas que requieren de un espacio físico fuera de sus instalaciones para llevar a cabo ensayos, pruebas o estudios de los proyectos en los que están trabajando. Según informó ayer el parque, la primera empresa que está haciendo uso de este servicio ha sido el grupo de empresas Silos Córdoba. En concreto, la firma cuenta con tres prototipos instalados en este espacio, pertenecientes a tres proyectos empresariales diferentes.
"Se trata de un servicio más que ofrecemos a las empresas que necesitan un espacio físico para llevar a cabo sus proyectos de investigación e innovación", explicó el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros.
Además, indicó que con este espacio "se busca facilitar y favorecer el desarrollo tecnológico empresarial y avanzar en la competitividad de las empresas cordobesas", dado que "esta opción está abierta a firmas tanto del parque, como otras que no estén ubicadas en la tecnópolis".
Próximamente, en la zona de prototipos de Rabanales 21, que cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, se prevé la instalación de dos nuevos proyectos de sendas empresas ubicadas en el Parque Científico Tecnológico de la provincia cordobesa.
También te puede interesar