Detalles para seguir creyendo
córdoba cf | fc barcelona b

Córdoba/Pagó caro el Córdoba sus errores ante el Barça B, aunque la derrota de ayer debe ser un revulsivo para el equipo blanquiverde, que demostró en su primer partido después de una gran remodelación de la plantilla que hay detalles para la esperanza, como la mayor mordiente ofensiva o el gran salto que el equipo ha dado en defensa.
Jorge Romero estrenó sistema y dispuso a sus jugadores con un 4-2-3-1 asimétrico, con Aguza cubriendo la banda izquierda y Juanjo Narváez con libertad detrás de Guardiola. Como era de esperar, al Córdoba le costó asentarse, sobre todo por la velocidad en la circulación del Barça B y la cantidad de hombres con la que los azulgrana atacan. Lo que sí respondió desde el primer minuto fue la pareja de centrales, con un Aythami imponente bien secundado por Valentín. Impreciso en el juego combinativo, cuando mejor atacó el Córdoba fue cuando buscó la verticalidad con la gran zancada de Aguza, la velocidad de Jovanovic o la intensidad de Narváez. Con todo, Pawel tuvo que aparecer para apagar algunos fuegos en defensa.
En el segundo acto, el esfuerzo físico y los riesgos del rival obligaron a dar un paso atrás que resultó mortal, sobre todo a raíz de un penalti inexistente. Romero se equivocó en los cambios, pero el equipo demostró capacidad de reacción, pese al batacazo final.
También te puede interesar
Lo último

Monticello
Víctor J. Vázquez
Yo. Nosotros

Quousque tandem
Luis Chacón
Los eternos ‘braghettone’

Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Que alguien controle al emérito

El habitante
Ricardo Vera
Lo mismo