Otra intentona sin resultados
córdoba cf | sd huesca
Carrión sigue sin dar con la tecla para que el CCF rompa su dinámica

Córdoba/Es comprensible la desesperación de Luis Carrión. El técnico catalán sigue probando alternativas para reanimar al Córdoba y los resultados siguen sin llegar. En el partido de ayer, el catalán usó un centro del campo inédito hasta la fecha, con tres hombres capaces de generar juego como Aguza, Caballero y Javi Lara. Pero ni por esas el equipo mejora y la sequía goleadora es ya un drama (un gol en los últimos seis partidos de liga).
Carrión volvió a usar el 4-2-3-1 con una pareja en la medular como Aguza y Caballero para tener el balón y asociarse con Javi Lara, que bien partía desde la banda izquierda o bien entraba por dentro entre líneas, alternando la posición con Juli.
Sin embargo, al Córdoba le duró poco el fuelle inicial y volvió a demostrar sus carencias para defender cuando el rival combina con criterio entre líneas. Para colmo, cuando tuvo ocasiones no fue capaz de romper la mala racha goleadora.
El momento crítico llegó con la expulsión de Aguza y el primer tanto de Vadillo. Carrión se la jugó entonces con tres defensas y dos delanteros (3-4-2) para buscar el empate a la desesperada, pero fue entonces cuando menos inquietó el Córdoba al rival. Para entonces, la descomposición era ya inevitable.
También te puede interesar
Lo último