Un milagro tras el chaparrón
El Córdoba, superado por el Reus, se impone gracias a la estrategia
Córdoba/El Córdoba salvó una bola de partido espectacular en Reus. En un mal partido, la estrategia y las paradas de Pawel salvaron a los de Sandoval, que llegan a la última semana fuera del descenso y con muchas opciones de permanencia gracias a ese gol providencial de Aythami.
Con el mismo once inicial que ganó al Almería, Sandoval dio a su equipo un cariz más controlador y defensivo, con los laterales menos proyectados en ataque. El Reus dominó los compases iniciales, tuvo el balón y creó peligro con la envergadura de Lekic y la velocidad de Fran Carbiá. Tanto fue así que el Córdoba tuvo que ajustar en su pareja de centrales, en la que Valentín pasó a jugar como libre al cuarto de hora para controlar el juego aéreo de Lekic. El Córdoba, impreciso en toda la primera parte y con poco balón, se agarró a la estrategia, que le dio grandes réditos con el tanto de Quintanilla.
Tras el descanso, el Reus subió su intensidad al máximo y monopolizó el balón. El paso atrás lógico del Córdoba lo aprovechó el Reus para igualar el duelo y ahí el Córdoba se desarboló. Las paradas de Pawel sostuvieron a un equipo que ni con los cambios reaccionó, a pesar de dar un paso hacia la victoria. Hasta que llegó Aythami, provindencial como muchas veces, para obrar el milagro.
También te puede interesar
Lo último