Desaparecen ocho jóvenes almerienses que fueron a Alemania a trabajar
No se tiene noticias de ellos desde el 20 de enero. Las familias dicen que encontraron el trabajo por Facebook, pero que no tienen más información al respecto.
Un hombre denuncia en Málaga que sus hermanas han matado a su padre para quedarse con una herencia
Ocho jóvenes almerienses han desaparecido después de viajar a Alemania para realizar un trabajo. No se tiene noticias de ellos desde el pasado 20 de enero.
Los desaparecidos salieron de Roquetas de Mar y desde el pasado 20 de enero sus familiares y amigos no han vuelto a tener más noticias de ellos. Las familias han explicado a Telecinco que encontraron un trabajo para cinco días en Hamburgo por Facebook y que no saben más dicha oferta laboral.
Al parecer, los jóvenes se desplazaron en furgoneta y, según tiene constancia la pareja de uno de ellos, llegaron al territorio germano. Se les perdió el rastro posteriormente.
En las redes sociales de SOS Desaparecidos se han difundido la imagen y las características de uno de ellos: se trata de Enok Cuesta García, de 24 años. Se explica que tiene un tatuaje en su mano derecha con unas alas y una letra 'e' y que destaca su marcado acento andaluz.
No hay comentarios