La niebla en Sevilla provoca el desvío de un vuelo y varios kilómetros de atascos en la SE-30 y la A-4
El tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha sido escenario de intensas retenciones por la niebla
Nuevos cortes de tráfico en el puente del Centenario de Sevilla
Aparatoso accidente en la calle San Jacinto de Sevilla
La niebla ha provocado varias incidencias en Sevilla en algunos accesos a la capital hispalense y el desvío de un vuelo que no ha podido aterrizar en el aeropuerto.
El vuelo, procedente de Barcelona, ha tenido que ser desviado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, mientras que el resto de aviones han podido aterrizar con normalidad en San Pablo.
En las carreteras, según fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, los bancos de niebla que cubrían Sevilla a primera hora de la mañana han obligado a cerrar de modo preventivo el carril reversible del puente del Centenario, que soporta el trazado de la autovía de circunvalación SE-30.
Como consecuencia de ello, el sentido Cádiz de dicho tramo de la ronda de circunvalación ha sufrido más de cinco kilómetros de retenciones, mientras el sentido Huelva ha contabilizado más de tres, atascos estos que se han dejado sentir en otras vías como la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la variante de Mairena del Aljarafe (A-8057), que enlaza dicho municipio y San Juan de Aznalfarache con la autovía de Coria, en ambos casos en el sentido Sevilla.
Además, el sentido Córdoba del tramo de la autovía A-4 correspondiente a La Rinconada ha registrado más de 3,5 kilómetros de atascos desde las 7,30 horas hasta pasadas las 9 horas, por un accidente de tráfico ocurrido en concreto en el punto kilométrico 531.
No hay comentarios