Clínicas Beiman refuerza su apoyo al deporte base de Córdoba con nuevos patrocinios
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman
La clínica de referencia para deportistas en Andalucía patrocina a la atleta Carmen Avilés, al Club de Esgrima Sala Almedina y a los equipos Adesal Córdoba y Córdoba de Balonmano

Clínicas Beiman, la compañía líder en salud integral para el deportista en Andalucía, ha firmado cuatro acuerdos de patrocinio con destacados clubes y atletas de Córdoba en un movimiento con el que sigue reforzando su apoyo al deporte base de la provincia.
Los acuerdos, que también incluyen renovaciones de patrocinios que ya tiene trayectoria, se han formalizado con la atleta Carmen Avilés, el Club Balonmano Adesal Córdoba, el club Córdoba de Balonmano y el Club de Esgrima Sala Almedina.
Gracias a esta colaboración, estos deportistas y entidades contarán con el respaldo médico de Clínicas Beiman, que pondrá a disposición de los deportistas y de sus cuerpos técnicos servicios especializados en medicina deportiva, traumatología, fisioterapia avanzada, podología, biomecánica y otras áreas de la salud.
La directora de Clínica Beiman Córdoba, Macarena Pérez, ha sido la encargada de rubricar los acuerdos en las instalaciones de la clínica junto a Emilio Quintela, presidente del Club Sala de Esgrima Almedina, Francisco Reyes, delegado de Adesal Córdoba, y Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano, además de la propia Carmen Avilés.
Durante el acto de firma, Pérez ha destacado la importancia de estos convenios para seguir fomentando el deporte como vía para la promoción de la salud y el bienestar de la población, especialmente de los más jóvenes. “Tenemos el convencimiento que el deporte es la mejor herramienta que existe para la promoción de la salud y la formación en valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación personal. Es un orgullo poder contribuir al desarrollo de estos clubes y deportistas ofreciéndoles un apoyo médico y un aliado en el que poder confiar”, ha subrayado.
Clínicas Beiman es uno de los patrocinadores que ha acompañado a Carmen Avilés en su desarrollo como atleta de alto nivel dentro de su proyecto #deportistasBeiman, que apoya a más de una docena de deportistas andaluces de las más diversas disciplinas. La velocista es toda una institución en Córdoba. Participó en los Juegos Olímpicos de París de 2024 en el relevo del 4x400 femenino y, hace solo unos días, ha sido quinta en la mejor final del 400 en la historia nacional consiguiendo su mejor marca personal con 52.37.
Adesal Córdoba y Córdoba de Balonmano, clubes de referencia en el balonmano andaluz, contarán con el apoyo de Clínicas Beiman para todas sus categorías con el objetivo de garantizar el cuidado de la salud integral de sus deportistas, tanto en el ámbito de la recuperación de lesiones como en su prevención.
El mismo apoyo tendrá el Club de Esgrima Sala Almedina, dedicado a un deporte minoritario pero cada vez más afianzado en nuestra ciudad, en sus diferentes categorías.
Estos acuerdos refuerzan el papel de Clínica Beiman Córdoba como centro de referencia en la atención médica para deportistas y clubes de la provincia. Además de su compromiso con el deporte base local, Beiman sigue creciendo en los ámbitos andaluz y nacional, de la mano de las principales federaciones deportivas del país.
La empresa ya tiene presencia en todas las provincias andaluzas salvo Málaga, y cuenta además con tres clínicas en Navarra y una en la Rioja, de la mano de la Mutualidad de Futbolistas.
También te puede interesar
Lo último