Adolfo Molina, nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba
Administración autonómica
Sustituye en el cargo a Antonio Repullo, que pasa a ser secretario general del PP
Los rostros de los nuevos representantes del Gobierno andaluz en Córdoba empiezan a desvelarse tras semanas de quinielas e incógnitas. El presidente del Partido Popular cordobés, Adolfo Molina, reemplazará a Antonio Repullo como delegado del Gobierno de la Junta.
En este juego de nombres, Repullo pasa a ser el secretario general del PP, por la salida de Loles López, actual consejera de Inclusión.
Molina ha subrayado que asume esta nueva responsabilidad política "con ilusión y responsabilidad", y ha expresado su "gratitud máxima" y su "compromiso firme por seguir trabajando por todos los cordobeses".
Nacido en Cabra en 1975, Adolfo Molina es técnico superior en Relaciones Institucionales y Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, según la información que consta en su perfil oficial del PP.
Presidente del PP de Córdoba, ha sido parlamentario autonómico desde 2012 y secretario general del PP de Córdoba de 2012 a 2017.
En su currículum también consta su paso por el municipalismo. Fue teniente de alcalde delegado de Presidencia en el Ayuntamiento de Cabra de 2011 a 2012, y diputado provincial de Comunicación y Nuevas Tecnologías de 2011 a 2012.
El nombramiento de Adolfo Molina como delegado del Gobierno de la Junta implica su renuncia al acta de parlamentario andaluz. El sillón en el Hospital de las Cinco Llagas será ocupado por Verónica Martos, la número ocho en la lista con la que los populares cordobeses acudieron a las elecciones autonómicas.
Temas relacionados
No hay comentarios