Arrancan los trabajos de asfaltado en la conexión de la Ronda Norte con la N-432, la CO-31 y la avenida Agrupación Córdoba
Urbanismo
Las obras han sido adjudicadas a la empresa constructora Mebisa y tienen un importe de 136,851 euros
Córdoba modificará su Plan del Casco Histórico para la regulación de la instalación de placas solares en la zona
El Movimiento Ciudadano urge a un plan para evitar la concentración de Cruces de Mayo en el Casco Histórico
La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado esta semana los trabajos de asfaltado y señalización en la conexión del tramo municipal de la Ronda Norte con la N-432, la CO-31 y la avenida Agrupación Córdoba. Estos trabajos, que finalizarán en este mes de febrero, han sido adjudicados a la empresa constructora Mebisa y tienen un importe de 136.851 euros.
Esta actuación se realiza para resolver la conexión de la Ronda Norte con las carreteras N-431 y CO-31, cuya titularidad recae en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como en la avenida Agrupación Córdoba, desde la glorieta de acceso a Cosmos hasta la nueva Glorieta, número 3, de la Ronda Norte. Para ello está previsto la extensión de 9.689 metros cuadrados de mezcla bituminosa y la colocación y actualización de carteles de señalización vertical en diversos puntos del ámbito de actuación de estos trabajos.
Con esta obra finalizan todas las obras ejecutadas con cargo al aval del PPN1 Mirabueno, ejecutado a Cajasur. Una vez finalizada la obra se podrá liquidar el citado aval.
También te puede interesar
Lo último