La Asociación de Víctimas del Terrorismo homenajea al sargento Ayllón
El 11 de marzo se realizará un acto de recuerdo a los fallecidos en atentados
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se concentrará el domingo 11 de marzo en la Glorieta de Miguel Ángel Ayllón -anteriormente llamada de Chinales- para mostrar su repulsa frente a esta barbarie y mostrar la unidad frente al terror. Con esta iniciativa, la AVT quiere conmemorar el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y mostrar su solidaridad con todos los afectados por estas acciones criminales.
Aprovechando la conmemoración, se realizará una ofrenda floral y se entregará un cuatro de pirograbado por parte de la Confederación Española de Policía (CEP) y un ramo de flores a los familiares del sargento Miguel Ángel Ayllón, asesinado por ETA el 20 de mayo de 1996.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Horarios
Balcón de Sol
Cien años después de Chicuelo y Corchaíto

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Palomas y gatos

Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Menos mal que nos queda Portugal
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
El talento, la innovación y la perseverancia brillan en los II Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino, que reconocen a mujeres que transforman esta provincia