El Ayuntamiento de Córdoba suspende el Pleno por el riesgo al coronavirus
Miembros de Vox Córdoba estuvieron el domingo en el acto de Vistalegre en Madrid
La actividad municipal se paraliza en previsión de contagios
El Ayuntamiento de Córdoba ha aplazado el pleno ordinario de marzo, que tenía previsto celebrarse este jueves día 12 de marzo, como medida preventiva ante el riesgo de coronavirus.
La razón que ha llevado a tomar esta decisión es que el concejal de Vox en el Consistorio cordobés, Rafael Saco, así como varios miembros del partido, asistieron el pasado domingo al acto en Vistalegre. En ese acto estuvo presente el número 2 de la formación de Vox, Ortega Smith, quien está contagiado con COVID19, tal y como ya ha confirmado.
Está previsto que el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba se celebre el próximo el 12 de abril, aunque de momento también se han suspendido reuniones y comisiones de trabajo a los que estaba previsto que acudiera un número importante de personas.
Desde Vox Córdoba también han informado de que sus despachos en la Diputación y en el Ayuntamiento, así como su sede de Ronda de los Tejares, permanecerán cerrados como medida de seguridad. Al mismo tiempo, han añadido que seguirán atendiendo desde sus domicilios y ejerciendo el teletrabajo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos