Bellido repartirá entre los ediles de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba las áreas de Albás
Política municipal
Manuel Torrejimeno, Antonio Álvarez y María Luisa Gómez Calero asumirán Turismo, Sadeco, Igualdad y Cooperación
José María Bellido: "Presentamos un gobierno, Córdoba debe seguir avanzando y no debemos dar pasos atrás"
Isabel Albás se incorpora a la lista del PP de Córdoba a las elecciones municipales en el número 7
La marcha de Isabel Albás del grupo Ciudadanos para formar parte de las listas electorales del PP -ocupa el número 7- y la renuncia a su acta de concejal ha provocado, de nuevo, cambios en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
El alcalde de la capital cordobesa, José María Bellido, ha informado de que este lunes 17 de abril firmará el decreto de renuncia de Albás y, con ello, serán los concejales de Ciudadanos que continúan en el Ayuntamiento los que asuman las áreas que presidía.
Turismo, Igualdad, Cooperación y Solidaridad y Sadeco son las áreas en las que Albás estaba al frente y que, ahora, pasarán a gestionar los ediles Manuel Torrejimeno, Antonio Álvarez y María Luisa Gómez Calero.
Bellido ha señalado que la incorporación de Albás al equipo del PP es "una fantástica decisión que ha tomado". "Tenemos un equipo que aúna experiencia en la gestión pública y en el ámbito privado y un equipo que aúna sensibilidades", ha indicado el primer edil durante la presentación de la lista de los populares a las elecciones municipales.
"Isabel lo ha hecho de una forma ejemplar al dejar su acta de concejala hoy solo es una candidata del PP", ha subrayado. El primer edil ha indicado que "para los 42 días que quedan hasta las elecciones las áreas que llevaba se repartirán entre los concejales de ciudadanos que siguen en el Ayuntamiento de Córdoba, que asumirán nuevas responsabilidades".
Según la lista con la que concurrió Ciudadanos a las elecciones de 2019, será Antonio Barrionuevo quien sustituya a Isabel Albás.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)