El Cabildo Catedral reelige a Manuel Pérez Moya como presidente por unanimidad
Nacido en Hornachuelos en el 1948, ha sido sacerdote en Santa Eufemia, Peñarroya o Moriles

El Cabildo Catedral de Córdoba, reunido ayer en sesión extraordinaria, reeligió por unanimidad a Manuel Pérez Moya como presidente de esta institución para los próximos cuatro años.
Pérez Moya continuará así con el mismo cargo después de que, en diciembre de 2006, el entonces obispo de Córdoba, Juan José Asenjo Pelegrina, confirmara su elección sucediendo en la presidencia del Cabildo a Juan Moreno Gutiérrez.
Pérez Moya nació en Hornachuelos el 1 de mayo de 1948. Licenciado en Teología Moral por la Universidad Pontificia de Comillas, fue ordenado sacerdote en septiembre de 1974. Fue párroco de San Pedro en Villaralto; encargado de Nuestra Señora de la Encarnación en Santa Eufemia; miembro del equipo sacerdotal de Santa Bárbara en Peñarroya-Pueblonuevo, lugar de donde fue también arcipreste, al igual que en Fuente Obejuna (1984).
Además, desempeñó funciones de párroco de San José, en Villaviciosa; en San Jerónimo, Moriles, y ha sido profesor del Seminario San Pelagio y del Estudio Teológico Universitario de Córdoba.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad