Cafés Capuchinos empieza el traslado a sus instalaciones de Villafranca
La mudanza comenzó esta misma semana y se prolongará durante los próximos días a su nueva fábrica del polígono industrial Dehesa del Cebrián

La empresa Café Capuchinos, perteneciente al Grupo Cafento Terrasur, comenzará la próxima semana su actividad en la nueva planta de Villafranca de Córdoba, en el polígono industrial Dehesa del Cebrián, una vez que hayan abandonado su ubicación actual en el polígono de Las Quemadas, en la capital cordobesa.
El director comercial de la firma, Antonio Vega, explicó que durante esta semana y parte de la que viene estarán de mudanza, y una vez que se abandone la planta actual, inmediatamente comenzarán a operar en las nuevas instalaciones ubicadas en Villafranca. No obstante, aún no hay fecha fijada para la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la empresa.
La nueva planta dispone de 5.500 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de aproximadamente cuatro millones y medio de euros y la idea es la expansión de la firma, pretendiendo además reforzar sus servicios destinados al segmento de la hostelería y potenciar la cultura del café. Las instalaciones contarán con un área destinada a formación y asesoría, catas y degustaciones.
Cafés Capuchinos constituyó el pasado día 1 de octubre la sociedad Cafento Terrasur como referente de las actividades de este grupo alimentario para Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Además, aglutina a un conjunto de tostaderos repartidos a lo largo de la geografía nacional como Cafés el Gallego, Cafés Valiente, Cafés Tarrero y Cafés Areces, entre otros. El grupo dispone de otras ramas de alimentación. Desarrolla una línea de negocio como la Mantequera de Tineo que pone en los comercios las marcas de mantequilla Imperial y Lorenzana. La empresa Cafés Capuchinos inició su actividad en los años 30 de la mano de la familia Serrano Reyes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ertico