Cajasur lanza dos nuevos productos de ahorro de alta remuneración
Los depósitos permiten cobrar por anticipado los intereses y una gran rentabilidad
Cajasur ha lanzado al mercado dos nuevos productos para rentabilizar el ahorro a largo plazo y combatir la tendencia bajista de los tipos de interés, situados en mínimos históricos: el Depósito Fiscalidad Favorable y el Depósito Asegurado 6% +.
Según informó ayer la caja, el primer producto se comercializará hasta el 31 de diciembre y combina una rentabilidad inmediata, al cobrar por anticipado los intereses, con la obtención de importantes ventajas fiscales. A diferencia de otros productos de ahorro, el cliente "obtiene una gran ventaja fiscal, al evitar el incremento de la tributación previsto para las rentas del ahorro a partir de 2010 y puede disponer de los intereses nada más contratar el producto", detalló.
El Depósito Asegurado 6% +, por su parte, es un seguro de prima única que funciona como un depósito a plazo de tres años, con una "alta rentabilidad garantizada", que no depende de la evolución de ningún índice y es efectiva desde el primer año, con un pago de intereses que puede llegar hasta el 3,25%.
También te puede interesar
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad