Carrefour Sierra presenta su reforma, con la que ha creado 16 puestos de trabajo
El hipermercado se ha agrupado en una sola planta y se ha dotado de nuevas tecnologías

El director del hipermercado Carrefour Sierra, Marcos Bellido, presentó ayer las reformas que se han acometido en su superficie instalada en el Centro Comercial La Sierra y con la que han creado 16 puestos de trabajo. Hasta hace dos meses, este Carrefour estaba dividido en dos plantas, la de abajo dedicada, casi por completo, a productos de alimentación, y la de arriba encaminada a la venta de discos, libros, electrodomésticos, hogar y juguetes.
La dinámica que han seguido para agrupar ambas plantas, explicó Bellido, se ha centrado en hacer más cómoda la compra para el cliente, que lo ha pedido en más de una ocasión. Además, también se han centrado en las nuevas tecnologías, para lo que han distribuido numerosas pantallas y ordenadores a lo largo de toda la gran superficie. Así, por ejemplo, el cliente puede hacer la compra directamente en una de estas pantallas y contará con la ayuda de los empleados. Otra de las ventajas de este sistema, comentó el director del hipermercado, es que las pantallas también ofrecen información acerca de los productos. En el caso de la bodega, el cliente puede conocer el vino que debe comprar acorde con el tipo de comida que vaya a cocinar para esa ocasión.
Otra de las novedades que se han incorporado con la reforma es un snack bar, destinado a que se puedan consumir los productos que se han comprado en la tienda. Junto a este elemento, Carrefour ha instalado un departamento de sushi, que se elabora a diario y que se puede consumir en el mismo momento o comprar en bandejas.
Bellido manifestó que la inversión que se ha hecho para la reforma ha sido "importante" aunque el dato no es público. El hipermercado cuenta con 7.800 metros cuadrados y 27 cajas.
También te puede interesar
Lo último