Clínicas Beiman firma cuatro acuerdos de patrocinio para impulsar el deporte base de Córdoba
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman
La compañía líder en salud para el deportista apoya a Córdoba de Balonmano, Córdoba Fútbol Sala Femenino, Club Sala de Esgrima Almedina Córdoba y a la velocista Carmen Avilés
Clínicas Beiman, la compañía líder en salud integral para el deportista en Andalucía, ha firmado cuatro acuerdos de patrocinio con equipos y atletas de Córdoba con los que reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte base en la provincia. Los convenios benefician a Córdoba de Balonmano, Córdoba Fútbol Sala Femenino, Club Sala de Esgrima Almedina Córdoba y a la velocista Carmen Avilés.
El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha firmado estos acuerdos en Clínica Beiman Córdoba con los distintos representantes de los clubes y con la propia Carmen Avilés, joven talento del atletismo cordobés a la que la compañía ha apoyado durante gran parte de su trayectoria.
Benjamín Ruiz ha ensalzado la trayectoria de los clubes de balonmano, fútbol sala y esgrima, con los que Beiman comparte una visión del deporte como “herramienta para la promoción de la salud y la formación de los niños y niñas en valores como la igualdad, el compañerismo, la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y la capacidad de superación”.
“Estos clubes trabajan el conocimiento del juego, la técnica y la táctica, pero, por encima de eso, trabajan en aspectos educativos y pedagógicos que encuentran en el deporte un escenario fantástico de desarrollo, y es lo que nos lleva a acompañarles en su trayectoria”, ha subrayado Ruiz.
La atleta cordobesa Carmen Avilés, por su parte, sigue formando parte del proyecto Deportistas Beiman, que agrupa a una quincena de deportistas de las más diversas disciplinas y niveles a los que Beiman patrocina ofreciéndoles una atención médico-sanitaria de élite. Entre ellos figuran los marchadores María Pérez y Alberto Amezcua, los velocistas Daniel Rodríguez y Sonia Molina, la joven skater Natalia Muñoz o el jugador de tenis de mesa José Manuel Ruiz Reyes.
Con estos acuerdos, Clínicas Beiman ofrece a los clubes la mejor atención integral a la salud de los deportistas. A través de la tarjeta Beiman Pass, los jugadores y técnicos y sus familiares pueden acceder a los múltiples especialistas y pruebas disponibles en Clínica Beiman Córdoba, situada en Avenida del Zafiro, y que incluyen fisioterapia en Córdoba, podología y biomecánica, medicina del deporte, traumatología, psicología, prueba de esfuerzo y reconocimiento médico deportivo, entre otras.
Clínicas Beiman cuenta con trece centros médicos, entre los que figuran Jerez (sede del grupo), Sevilla, Las Cabezas, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Huelva y Pamplona, además de su presencia en los centros de Logroño, Tudela, Algeciras y Marbella. La compañía es centro de referencia para las principales federaciones deportivas de Andalucía.
Además de las nuevas clínicas, la empresa también ha logrado la consolidación de su unidad Beiman Capilar, especializada en injerto capilar, que ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada.
Este año está inmersa en la implantación de unidades de atención integral de la espalda en todas las clínicas. En ellas, los diferentes especialistas médicos y fisioterapeutas podrán disponer de la última tecnología disponible en descompresión vertebral del sector, una alternativa no invasiva a la cirugía de columna con resultados revolucionarios y una alta evidencia científica. Esta unidad ya está disponible en Jerez y Sevilla.
No hay comentarios