Comida tradicional para facilitar el día a día
Avenida de Chinales, parcela 9. 654 35 30 61

Desde el pasado día 1 de abril, el Polígono Industrial de Chinales cuenta con un nuevo establecimiento hostelero en el que poder desayunar a primera hora, almorzar en medio de la jornada laboral o tomar algo al salir del trabajo. Se trata del Bar Casa Paco, un local que, aunque de reciente apertura, cuenta con el ambiente clásico de la hostelería cordobesa. Al frente de este nuevo negocio en uno de los puntos de mayor concentración laboral en Córdoba se encuentra Francisco Guillaume, que señala la "buena acogida que hemos tenido por parte de los trabajadores del polígono, que son los clientes más habituales por la ubicación del local".
Casa Paco es, en esencia, un bar dedicado a los numerosos trabajadores que día a día se desplazan hasta el Polígono Industrial Chinales a cumplir con su jornada laboral. Es por ello que su cocina está enfocada a las comidas de calidad, servidas con rapidez y a precios competitivos, "algo clave en una zona con tanta competencia", como asegura Guillaume.
Desde primera hora de la mañana, en Casa Paco se pueden disfrutar de los clásicos desayunos cordobeses, para los que se encuentra una gran variedad de productos a la hora de disfrutar de una buena tostada, acompañada por un café, zumos o refrescos. A la hora del almuerzo, prima la celeridad en el servicio además, por supuesto, de la calidad de una comida que destaca por su sabor casero y tradicional. Casa Paco cuenta con una buena variedad si la elección del cliente es el menú del día, cuyas especialidades son "el salmorejo cordobés, los flamenquines o los callos", según apunta Francisco Guillaume. El buen servicio del que se puede disfrutar en este negocio está acompañado de unos precios competitivos, algo básico cuando la mayoría de los clientes son personas que tienen que comer fuera de casa por cuestiones laborales prácticamente a diario.
Al margen del trabajo entre semana, más enfocado a las comidas de mediodía, el Bar Casa Paco cuenta con un amplio salón y unas dependencias que, dada su amplitud, permiten organizar tanto celebraciones que van desde comidas de empresa, a reuniones de grandes grupos de personas o incluso los tradicionales banquetes que se celebran tras el bautizo o la primera comunión. El fácil aparcamiento en la zona facilita también las reuniones de un número considerable de personas en este establecimiento.
Por lo tanto, tanto en el día a día a la hora de disfrutar de buena comida casera en mitad de la jornada laboral, como para celebraciones en familia o con amigos, el Bar Casa Paco es una opción bastante solvente.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad