Córdoba se promociona en Barcelona como Ciudad Patrimonio

El objetivo es continuar reforzando las relaciones con el sector turístico

La delegada de Presidencia y Turismo del Ayuntamiento, Rosa Candelario, informó ayer de la presencia de Córdoba en la cita promocional de Barcelona, celebrada durante la pasada semana, junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Esta acción con el mercado catalán ha tenido como objetivo continuar reforzando las relaciones con el sector, presentando nuevos productos y estableciendo nuevas vías de colaboración.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Macba, ha servido, según indicó la delegada , para "mostrar y dar a conocer a los más de 150 agentes de viajes, touroperadores y empresas del sector turístico la amplia y variada oferta cultural, gastronómica y de ocio con la que cuenta Córdoba". En este sentido, Candelario destacó "la gran acogida y el interés mostrado por el sector turístico ante las novedades de nuestra ciudad como son El Alma de Córdoba y el Centro de Interpretación de Medina Azahara". Según Candelario, "estos proyectos innovadores y únicos refuerzan la posición de Córdoba en el panorama turístico nacional e internacional".

El potencial turístico del conjunto patrimonial de las ciudades constituye un pilar fundamental sobre el que el grupo trabaja en forma permanente, con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión de un patrimonio de gran riqueza y relevancia histórico-artística, ofreciendo un turismo cultural de calidad. Desde la Comisión de Turismo se trabaja activamente para alcanzar dicho objetivo.

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