Coronación de Espinas acompañará al Cristo de la Clemencia el próximo Viernes Santo
La Hermandad de los Dolores sustituye así su acompañamiento musical habitual, el de la Redención
La Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba acompañará al Cristo de la Clemencia en su próxima estación de penitencia del Viernes Santo.
Así lo ha acordado la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, que ha suscrito un acuerdo con la agrupación musical para la Semana Santa de 2020.
Desde la hermandad servita han recalcado "la buena sintonía y entendimiento entre ambas partes para que finalmente se haya podido culminar este compromiso y, de esta manera, poder contar con esta magnífica banda cordobesa".
En esa línea, ha agregado que "el hermano mayor y la junta de gobierno, en nombre de
todos los hermanos de Los Dolores quieren agradecerles el cariño y respeto mostrado hacia nuestro sagrado titular así como su disponibilidad y generosidad para con nuestra corporación".
Coronación de Espinas sustituye así a la Agrupación Musical Nuestro padre Jesús de la Redención, que acompañaba al Cristo de la Clemencia desde 1990. También ha sido significativo el cambio en el acompañamiento a la Virgen de los Dolores, con la que desfilaba desde 2012 la Banda de Música de la Estrella. La próxima Semana Santa lo hará la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Temas relacionados
No hay comentarios