Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
La Brigada Guzmán el Bueno X continúa con las tareas de desinfección, y este fin de semana ha vuelto a desplegar a su unidad de defensa NBQ (Nuclear, Bacteriológico y Química) en la provincia de Córdoba para realizar actividades preventivas de descontaminación en las comisarías de Policía Nacional en Campo Madre de Dios, Parque Figueroa y Doctor Fleming en Córdoba capital, así como en las instalaciones de Lucena-Cabra.
El desarrollo de estas actividades se coordina con la Subdelegación del Gobierno de Andalucía en Córdoba, autoridades locales y fuerzas y cuerpos de seguridad de Córdoba. El Mando Componente Terrestre (MCT) del Ejército de Tierra coordina la ejecución de estas actividades.
Las Fuerzas Armadas constituyen uno de los instrumentos al servicio del Estado para ser utilizado en esta situación de alerta. Su principal objetivo es el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del covid-19, en estrecha colaboración con el resto del cuerpos de seguridad, organismos institucionales y administraciones públicas. "Estamos para ayudar y colaborar entre todos para combatir esta emergencia sanitaria", ha subrayado la Brigada de Cerro Muriano.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Política carroñera
No hay comentarios