Detenido un clan familiar que vendía marihuana y hachís en Las Margaritas

Los agentes se incautan de 1,8 kilos de hachís y más de 600 cajetillas de tabaco de contrabando

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todas ellas de una misma familia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga en Las Margaritas. La Comisaría informó ayer de que las detenciones se han producido tras varios meses de investigación después de tener conocimiento los investigadores de que varias personas de un mismo clan se estarían dedicando presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana.

Gracias a una "completa investigación", los agentes lograron identificar plenamente a los sospechosos y constataron que todos tenían vínculos familiares, por lo que se establecieron varios dispositivos policiales sobre su domicilio y sobre un local anexo que era utilizado como punto directo de la venta. Los actuantes comprobaron cómo eran "numerosas" las personas que acudían a ambos domicilios desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

Una vez que dispusieron de "pruebas sólidas" sobre la venta de sustancias ilegales, los investigadores solicitaron un registro, que se efectuó el pasado jueves. Los agentes se incautaron, entre otros efectos, de 634 cajetillas de tabaco, 1.136 gramos de hachís en bellotas, 717 gramos de hachís en placas y 665 de marihuana.

stats