El actor Fernando Tejero recibirá la Fiambrera de Plata de 2010Advierten de la presencia de inspectores falsos de Gas Natural

El Ateneo destaca la labor del historiador y sociólogo Rafael Morales RuizLos falsos revisores acuden al domicilio del abonado y cobran 50 euros en metálico

El Día / Efe

23 de junio 2010 - 01:00

El Ateneo de Córdoba entregará el próximo viernes la Fiambrera de Plata al actor Fernando Tejero, tal y como acordó el jurado de los premios el pasado 15 de abril. El acto de entrega se celebrará en las instalaciones de Bodegas Campos, tal y como viene haciendo desde 1998.

Fernando Tejero no es el único cordobés que recibirá este galardón, ya que el jurado también distinguirá al historiador y sociólogo Rafael Morales, junto al sacerdote trinitario y director del centro español de solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Lázaro Castro, y la compositora y profesora de guitarra clásica María Dolores Montes. Otra de las premiadas con la Fiambrera de Plata de 2010 es la periodista Pilar Sanabria, la Asociación para el Desarrollo de la Industria de la Animación (Animacor) y la Sociedad cooperativa andaluza Tipografía Católica.

Desde el Ateneo incidieron en que con estos premios "sólo se siente comprometido con el fomento de la cultura en toda su amplitud".

La empresa Gas Natural alertó ayer de la existencia de inspectores fraudulentos de esta compañía en Córdoba, que sin previo aviso se presentan en los domicilios de los abonados para realizar una revisión rutinaria y cobran 50 euros en metálico.

Según informó la responsable de Comunicación de Gas Natural en Andalucía, Penélope Falcón, la empresa ha recibido quejas de clientes víctimas de este fraude. Indicó que la empresa siempre avisa por carta y con varios días de antelación de la visita de uno de sus técnicos para realizar las correspondientes revisiones de las instalaciones, que se hacen cada cinco años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...