Fiesta para los niños en las atracciones

Fiesta para los niños en las atracciones
Á. Alba

30 de mayo 2013 - 08:00

SI hay un día para el disfrute de la Feria por parte de los niños es el miércoles, cuando las atracciones bajan sus precios y se hacen más asequibles para las familias. Es el día de los precios populares, el día del lleno en la calle del Infierno, de dar un capricho a los más pequeños. Ayer los cacharritos no pararon en toda la jornada. Las risas y la ilusión de los más pequeños llenó de vida la zona de las atracciones. Desde un precio mínimo de 1,50 euros, tanto niños como adultos pudieron dar un viaje en el Ratón Vacilón, el tiovivo, la Barca Vikinga, los ponis o el látigo, entre otros. También las tómbolas rebajaron sus precios (algunas hasta un euros por partida) para atraer a más clientela. Muchos grupos de adolescentes aprovecharon esto para debutar tirando a los dardos, con las escopetas, intentando encestar canastas o el favorito de los muchachos: meter un gol a un portero en movimiento.

Mientras los niños disfrutaban montados en las atracciones, sus padres observaban atentos el desarrollo del viaje y saludaban a los pequeños cada vez que pasaban cerca de ellos. En ocasiones también tocó acompañarlos debido a su corta edad. Al otro lado, los adolescentes se iniciaban en los cacharritos para adultos.

Además, ayer el Paseo de Caballos vivió uno de sus mejores días, con decenas de jinetes y carruajes que desfilaron durante la tarde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La Celestina | Crítica

Condenado deseo

Lo último