Grupo Puerta Sevilla, un clásico de la restauración en Córdoba, inicia nueva etapa como Grupo Rosales
Empresas
El nuevo nombre "no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa", Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán
¿Dónde y cómo se forma la élite de los camareros en Córdoba?
El mesón de Iznájar que aspira a hacer las Mejores Verdinas de España
El Grupo Puerta Sevilla, un clásico en el corazón del barrio cordobés de San Basilio, ha anunciado este jueves un "emocionante cambio" en su identidad corporativa. Y es que a partir de ahora dejan atrás su antiguo nombre y abrazan "con entusiasmo" su nueva denominación como Grupo Rosales.
"Este cambio no solo marca una nueva etapa inspirada en el legado y los valores familiares que han guiado a su empresa, sino que también es un homenaje a todos los trabajadores que forman parte del grupo, cada uno de los cuales representa los pequeños pétalos que dan vida y color a su rosa empresarial", ha subrayado la empresa.
El nombre "Rosales", ha indicado el grupo, "no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa", Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán. Este cambio de nombre coincide con una fecha muy significativa para ellos, el aniversario de bodas de Alberto y Antonia, quienes establecieron los cimientos de la empresa hace 60 años.
De su unión nacieron sus hijos, quienes se unieron al negocio familiar, llevándolo a nuevas alturas. Alberto, Paco e Isabel se encuentran actualmente al frente de la empresa, con negocios tan icónicos como Puerta Sevilla, Taberna La Viuda y La Posada del Caballo Andaluz, y una dedicación "inquebrantable" a la excelencia culinaria.
Así, Grupo Rosales ha sido un "pilar" en el barrio de San Basilio, identificándose con él y sus gentes, y sirviendo como un lugar de encuentro, celebración y tradición para generaciones de cordobeses
y visitantes por igual.
Con la incorporación de la tercera generación y la reciente apertura de los apartamentos turísticos La Joya de los Patios, este camino se vuelve "aún más vibrante y prometedor". Ana y Elena Rosales, hijas de
Alberto y atraídas por un proyecto tan ilusionante, se unen para mirar conjuntamente el futuro "con pasión y determinación", ha subrayado el grupo.
Su entusiasmo y "fresca" perspectiva aseguran que Grupo Rosales "continúe siendo un referente de excelencia y calidad en el sector de la hostelería en Córdoba y más allá".
Junto con el cambio de nombre, Grupo Rosales presenta su nuevo logo, que refleja la identidad "única" y la esencia del grupo. Además, se ha lanzado una renovada página web, gruporosalescordoba.com, en la que
los clientes y seguidores podrán explorar sus ofertas, eventos y experiencias con mayor facilidad y comodidad.
Temas relacionados
No hay comentarios