Grupo Puerta Sevilla, un clásico de la restauración en Córdoba, inicia nueva etapa como Grupo Rosales
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El nuevo nombre "no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa", Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán
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El Grupo Puerta Sevilla, un clásico en el corazón del barrio cordobés de San Basilio, ha anunciado este jueves un "emocionante cambio" en su identidad corporativa. Y es que a partir de ahora dejan atrás su antiguo nombre y abrazan "con entusiasmo" su nueva denominación como Grupo Rosales.
"Este cambio no solo marca una nueva etapa inspirada en el legado y los valores familiares que han guiado a su empresa, sino que también es un homenaje a todos los trabajadores que forman parte del grupo, cada uno de los cuales representa los pequeños pétalos que dan vida y color a su rosa empresarial", ha subrayado la empresa.
El nombre "Rosales", ha indicado el grupo, "no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa", Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán. Este cambio de nombre coincide con una fecha muy significativa para ellos, el aniversario de bodas de Alberto y Antonia, quienes establecieron los cimientos de la empresa hace 60 años.
De su unión nacieron sus hijos, quienes se unieron al negocio familiar, llevándolo a nuevas alturas. Alberto, Paco e Isabel se encuentran actualmente al frente de la empresa, con negocios tan icónicos como Puerta Sevilla, Taberna La Viuda y La Posada del Caballo Andaluz, y una dedicación "inquebrantable" a la excelencia culinaria.
Así, Grupo Rosales ha sido un "pilar" en el barrio de San Basilio, identificándose con él y sus gentes, y sirviendo como un lugar de encuentro, celebración y tradición para generaciones de cordobeses
y visitantes por igual.
Con la incorporación de la tercera generación y la reciente apertura de los apartamentos turísticos La Joya de los Patios, este camino se vuelve "aún más vibrante y prometedor". Ana y Elena Rosales, hijas de
Alberto y atraídas por un proyecto tan ilusionante, se unen para mirar conjuntamente el futuro "con pasión y determinación", ha subrayado el grupo.
Su entusiasmo y "fresca" perspectiva aseguran que Grupo Rosales "continúe siendo un referente de excelencia y calidad en el sector de la hostelería en Córdoba y más allá".
Junto con el cambio de nombre, Grupo Rosales presenta su nuevo logo, que refleja la identidad "única" y la esencia del grupo. Además, se ha lanzado una renovada página web, gruporosalescordoba.com, en la que
los clientes y seguidores podrán explorar sus ofertas, eventos y experiencias con mayor facilidad y comodidad.
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