El Hospital Quirónsalud Córdoba pone en marcha una campaña de recogida de alimentos
Los artículos alimenticios se entregarán al Banco de Alimentos Medina Azahara
Las explosivas cifras del Banco de Alimentos en lo que va de año
El Hospital Quirónsalud Córdoba ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que entregará a la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara para su distribución. Esta campaña, que permanecerá hasta el próximo 12 de junio, se dirige a los trabajadores del hospital así como a pacientes y vecinos de las zonas cercanas al centro que quieran participar.
Las circunstancias excepcionales de los últimos meses, causadas por la pandemia de covid-19, han provocado no solo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social, ha explicado Quirónsalud. Son muchas las personas que han perdido su trabajo o que han visto reducidos sus ingresos y muchas las familias que se encuentran en una situación de necesidad.
Así, desde el hospital se quiere colaborar en aliviar algo la situación que viven muchas personas en la actualidad en la ciudad. Los interesados podrán entregar los alimentos no perecederos (legumbres, aceite, leche, conservas de carne y pescado y alimentación infantil, entre otros) en horario de 09:00 a 18:00.
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.
Temas relacionados
No hay comentarios