Javier Campos deja la gerencia de las Bodegas tras 25 años en la empresa

"Bodegas Campos es y seguirá siendo un valor de nuestra ciudad, un valor de Córdoba para Andalucía y para España". Así se manifiesta su ya exgerente Javier Campos, quien ha dejado la empresa tras 25 años de plena dedicación a la misma. En una nota remitida a El Día, Javier Campos destaca que esta emblemática y centenaria compañía cordobesa del sector de la restauración "reúne, en sí misma, un conjunto de características de entrañable valor: es un rincón salvaguardado del patrimonio arquitectónico de Córdoba -donde se defienden sus tradiciones y su cultura popular- y un enclave con tecnología y procesos avanzados, que genera trabajo y cultura". Campos ha sido uno de los grandes impulsores de la compañía en los últimos años y también el responsable del proceso de expansión del grupo con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Sevilla el pasado mes de abril.
En la citada carta, Campos señala también que deja la empresa porque "cambio mi vida profesional, asumo nuevos retos" y reconoce que "no dejo ni dejaré nunca de formar parte de ésta empresa, al igual que mi familia, en especial mi hermano Pepe, conservador de la bodega". "Todos seguiremos velando por el alma de esta casa", asegura y destaca que la compañía "cuenta además con una plantilla de personas entregadas y totalmente comprometidas e identificadas con estos valores, así como con un equipo directivo muy cualificado y formado en esta casa". Avanza también la incorporación de un nuevo director general, del que no desvela su nombre, y que se encargará de "conducir este valioso equipo y esta empresa formidable, al que deseo los mayores éxitos profesionales".
En su despedida, Javier Campos tilda de "maravillosos" estos 25 años de trabajo en Bodegas Campos y destaca el apoyo social que ha tenido en este tipo la compañía. "Confiaron siempre en nosotros, incluso en unas primeras etapas, en las que disponíamos de muchos menos medios que en la actualidad", apunta y añade que "esa confianza nos ayudó a desarrollar la empresa, incluso a poder celebrar su centenario".
También alude a la incorporación durante este cuarto de siglo de trabajo en Bodegas Campos de "otras familias, entidades y corporaciones que contribuyeron a construir una empresa de referencia como la que hoy" y también rememora el paso de los presidente de los consejos de administración, como José Zurera Varo y Tomás Aránguez Toledano, "cuya experiencia sumamos a la que nos había trasmitido anteriormente nuestro padre y a la que seguimos recibiendo de nuestro tío, Paco Campos, y con el actual presidente, Francisco Muñoz Ariza, al que le deseo lo mejor".
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad