Julieta Venegas dará un concierto en el Festival de la Guitarra de Córdoba 2024
Música
El recital, que abrirá la canaria Valeria Castro, será el próximo 12 de julio y las entradas ya están a la venta
Salen a la venta las entradas para los conciertos de El Kanka, Robe y Rozalén del Festival de la Guitarra de Córdoba
El compositor José Antonio Rodríguez estrenará 'La mirada de Romero de Torres' en el Festival de la Guitarra de Córdoba
La cantante mexicana Julieta Venegas regresa a Córdoba 18 años después. El Teatro de la Axerquía, dentro del programa del Festival de la Guitarra 2024, será el escenario para recibir a la intérprete de Limón y sal este verano dentro de su gira por España.
El concierto, que compartirá con la canaria Valeria Castro, será el próximo viernes 12 de julio a las 22:00 y los precios de las entradas, que ya están a la venta, van desde los 35 euros en pista, 30 en grada general y 25 euros con visibilidad reducida.
La cantante, compositora, productora y actriz Julieta Venegas es uno de los grandes nombres de la música latina de las últimas dos décadas. Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, ha obtenido infinidad de Grammy latinos, unos cuantos Grammy generalistas y varios premios MTV.
Es la compositora de canciones como Lo siento, Limón y sal, Me voy o Andar conmigo, que han anidado en la memoria colectiva de millones de personas a ambos lados del Atlántico. Su último trabajo, Tu historia (2022), es el octavo de su carrera. En Córdoba la acompañarán Belén Lopez en el bajo, coros y teclados, Panky Malissia en la batería y coros y Joaco Taba en la guitarra, teclados y coros.
Valeria Castro, que la acompañará en su vuelta a Córdoba, cuenta con un álbum, Con cariño y con cuidado, como un autorretrato de su vida. Con tan solo 24 años, Castro, el joven talento que años atrás Alejandro Sanz descubriera en Instagram y con quien después cantaría en directo Corazón Partío, recibió el Goya junto con Vetusta Morla por la canción original de la película homónima El amor de Andrea.
Temas relacionados
No hay comentarios