Máximas de 18 grados y cielos poco nubosos
Las temperaturas seguirán hoy 23 de diciembre en ascenso en la provincia de Córdoba. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una máxima de 18 grados en la capital, aunque en localidades como Lucena o Priego se llegará a los 19, unas temperaturas poco habituales para el invierno.
Con carácter general, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Habrá brumas matinales, sin descartar nieblas al norte de la provincia y en el valle del Guadalquivir y vientos de componente este flojos.
En la capital, como ya se ha dicho, la máxima será de 18 grados mientras que la mínima se quedará en cinco. En la comarca de la Subbética, por su parte, el mercurio se quedará en 46 grados de mínima de Priego de Córdoba y 19 de máxima, mientras que en Lucena las temperaturas serán más agradables, ya que estarán entre los 7 de mínima y los 19 de máxima.
En otros puntos como Pozoblanco, las temperaturas serán similares y el mercurio rondará entre los 17 de máxima y los 5 de mínima.
Temas relacionados
No hay comentarios