Multa de 9.000 euros a la propietaria de una discoteca por la venta de alcohol a menores
La resolución de la Junta se basa en las de declaraciones de tres menores que aseguran haber consumido bebidas alcohólicas en la discoteca ubicada en el polígono industrial Chinales.
La Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba ha impuesto una multa de 9.000 euros a la propietaria de una discoteca de la capital cordobesa por la venta de alcohol a menores de edad.
Según la resolución de la Junta, el 26 de marzo de 2010 la Delegación recibió por parte de la Fiscalía de Córdoba las actas de declaraciones de tres menores que aseguraban que les habían servido alcohol en dicha discoteca, ubicada en el polígono industrial Chinales.
Uno de los menores asegura que el 26 de diciembre de 2009, sobre las once de la noche, fue a la discoteca y usó el ticket de consumición que le dieron al pagar la entrada para tomarse una copa de ron, que le sirvieron los camareros. Lo mismo ocurrió con otro de los jóvenes, de 16 años, que pidió el mismo tipo de bebida y se la sirvieron sin que en ningún momento le pidieran el DNI.
Tales hechos son considerados por la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social como una infracción grave de manera continuada consistente en el incumplimiento de la prohibición de venta y suministro de bebidas alcohólicas a las personas menores de 18 años.
No hay comentarios