La Policía Nacional de Córdoba detiene a dos personas tras una riña con arma blanca en la avenida de Cádiz
Sucesos
Uno de los detenidos apuñaló a un hombre, que tras recuperarse amenazó de muerte a la familia del agresor
Detenida la directora de una residencia de ancianos de Córdoba denunciada por la Junta por llevarse 30.000 euros
Muere el motorista herido en una colisión con un coche en Córdoba
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos personas implicadas en una riña, uno de ellos como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro por un delito de amenazas graves.
Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la avenida de Cádiz. Una llamada recibida en la Sala del 091 comunicó que una persona se encontraba herida de arma blanca tras una riña.
Una vez en el lugar, los Policías observaron a un hombre que presentaba diversas heridas en un brazo y sangraba abundantemente por el cuello y rostro, procediendo los agentes actuantes a asistir a la víctima mientras llegaba una ambulancia que le trasladaría posteriormente al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde fue atendido de sus lesiones.
Según las primeras manifestaciones recabadas en el lugar, al parecer el detenido llegó en compañía de otra persona que portaba un palo de grandes dimensiones que usaba de manera intimidatoria y que, tras propinar varias puñaladas a la víctima con un arma blanca, huyó del lugar junto al otro individuo.
Realizadas las pesquisas pertinentes, se procedió a localizar y detener al presunto agresor en su domicilio, a quien se le intervino un arma blanca.
La víctima amenazó de muerte a un familiar del agresor
Horas más tarde, una persona allegada al presunto agresor denunció haber recibido amenazas por parte de la víctima, quien le manifestó que acababa de salir del hospital y que iba a matar a toda su familia. Por estos hechos, se procedió a la localización y detención de esta persona en las inmediaciones del domicilio del agresor.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, el primero de los detenidos por la presunta autoría de un delito de homicidio en tentativa y el segundo por un delito de amenazas graves.
También te puede interesar
Lo último