La Policía desaloja cerca de 1.000 vehículos de una concentración 'tuning' en el entorno de El Arenal
Sucesos
Unos 200 coches se trasladaron al aparcamiento del Carrefour Zahira, una reunión que se disolvió sobre las 00:00 tras el aviso del vigilante de seguridad
La Policía Nacional y la Policía Local de Córdoba llevan un fin de semana movido por las diferentes concentraciones ilegales que han tenido que disolver entre el sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad.
Si en la mañana del sábado tuvieron que desmantelar un macrobotellón que se celebrara en el polígono de Chinalesmacrobotellón y que, tras toda la noche, aún persistía a las 07:30, ya por la tarde los agentes tuvieron que actuar en una concentración de vehículos en el entorno de El Arenal.
Los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron a última hora de la noche a los alrededores del recinto ferial tras recibir varias llamadas por molestias. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con unos 1.000 vehículos que desalojaron del lugar.
Más tarde, sobre las 00:00, tuvieron que disolver otra concentración de coches en el aparcamiento del Carrefour Zahira. En este caso, acudieron ante el aviso del vigilante de seguridad del centro comercial y comprobaron que había unos 200 vehículos.
La Policía impuso una decena de multas tras establecer un control de alcoholemia en la salida del parking.
Al parecer, según ha aclarado la Policía Local, se había producido una convocatoria a través de redes sociales entre aficionados al tuning que luego se prolongó hasta la citada actuación en el aparcamiento del centro comercial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
La política española da el espectáculo
Cambio de sentido
Carmen Camacho
¡Oh, llama de amor propio!