La Policía detiene a dos personas y se incauta de 17 kilos de hachís
La operación se desarrolló en el Sector Sur, donde una organización vendía la droga
La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Córdoba en una operación contra el tráfico de drogas en la que se ha incautado de 17 kilogramos de hachís, que hubieran alcanzado unos 78.000 euros en el mercado. Los detenidos en esta operación, denominada Emperador, han sido identificados como M. J., nacido en Marruecos, y A. J. C. G., natural de Córdoba.
La droga estaba distribuida en unas 1.750 bellotas empaquetadas en bolsas para su venta. Estas detenciones culminan una investigación de cuatro meses que se inició tras detectar una organización compuesta, en su mayoría, por magrebíes afincados en el Sector Sur, que introducía cantidades de hachís de "notoria importancia" para venderlas al menudeo. El pasado miércoles los agentes tuvieron la certeza de que se iba a realizar una transacción de droga y establecieron el correspondiente dispositivo policial.
La Policía destaca en un comunicado que en enero y febrero han llevado a cabo 12 operaciones con el objetivo de erradicar la venta de drogas en Córdoba.
También te puede interesar