Premian al Consorcio Escuela de Joyería por su labor de promoción de la artesanía

El Consorcio Escuela de Artes y Artesanías de Gelves ha reconocido la labor de la escuela cordobesa en la tercera edición de sus Premios Della Robbia con el Premio a la Labor de Promoción de la Artesanía.
Con este premio, el centro formativo, perteneciente a la red de consorcios escuelas de la Junta, pretende reconocer la labor de aquellos que desde distintos sectores de la sociedad apoyan e impulsan el sector de la artesanía. De esta forma, fueron distinguidos el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba con el Premio a la Labor de Promoción de la Artesanía, el guitarrero-luthier granadino Daniel Gil de Avalle, por su Labor Artesana, y el Espacio de Creación Artesanal Rompemoldes de Sevilla como Empresa innovadora.
El Consorcio Escuela de Joyería, CEJ, contribuye al desarrollo del sector de la joyería, pero también promoviendo el uso e incorporación de nuevas tecnologías, la generación de valor añadido a través del diseño y la innovación.
También te puede interesar
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad