Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Sanidad
Quirónprevención acaba de inaugurar en Córdoba un nuevo centro dedicado a la vigilancia de la salud. Este espacio de más de 450 metros cuadrados está ubicado en la calle Bailarina Anna Paulova 14, con entrada por la calle Santa María Trassierra.
Al acto ha acudido el alcalde de la ciudad, José María Bellido, quien ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la actividad del que ya es el centro de Medicina del Trabajo más grande de la provincia, que contará con una plantilla fija de ocho médicos y ocho enfermeros y con la última tecnología.
También han acudido al acto la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez; la secretaria general de CCOO en Córdoba, Marina Borrego; y la concejala de Reactivación Económica e Innovación, Blanca Torrent, entre otros representantes institucionales y de los sectores económico y social de Córdoba.
Quirónprevención ya cuenta con una cartera de más de 2.000 empresas cliente en Córdoba y realiza más de 30.000 reconocimientos médicos al año en la provincia. Con esta nueva apertura, Quirónprevención refleja su apuesta por seguir creciendo en el territorio cordobés y su "compromiso por ofrecer el mejor servicio y experiencia a las personas trabajadoras de sus empresas cliente".
Y es que, como trasladó Gabriel Pérez Serrano, director comercial y red de Quirónprevención, "pese al tamaño de nuestra compañía, en la que ya trabajamos más de 7.000 personas, en ocho países diferentes, seguimos apostando por la cercanía, por seguir siendo el servicio de prevención conocedor de las necesidades y casuísticas de cada lugar, de sus empresas y de su cultura".
Además, este nuevo centro es el inicio de una etapa de modernización de las instalaciones Quirónprevención en Córdoba, puesto que a esta apertura le seguirá la inauguración de un nuevo centro de prestación técnica con especialistas en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología, y la de un nuevo centro de Medicina del Trabajo y Especialidades Técnicas en el municipio de Lucena.
Quirónprevención es "la compañía líder en prevención de la salud, siendo el primer operador a nivel internacional del sector de la prevención de riesgos laborales". Cuenta con más de 7.000 empleados, 170.000 empresas clientes y más de 4,5 millones de trabajadores protegidos.
Tiene presencia en todo el territorio nacional a través de una red de más de 240 centros. Además, se encuentra en otros 6 países con filiales propias y ejecuta actuaciones de consultoría en más de 25. Su objetivo no es otro que velar por la seguridad, salud y bienestar de las personas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
No hay comentarios